IDEAS

  1. BOMBAS DE SEMILLAS
  2. BANCO DE SEMILLAS
  3. UN VIVERO.
  4. CUENTAS BANCARIAS SOLIDARIAS
  5. CONCIERTOS SOLIDARIOS
Se pueden organizar y crear pequeños bancos de semillas y viveros que sean mantenidos en los centros educativos de Málaga, sobre todo en los municipios afectados.

Las bombas semilla,como toda bomba hay que tener cuidado que uso se hace de ella, ya que el arrojarla a discrección implica que caiga en cualquier lugar e incluso a distancias inadecuadas de crecimiento de sus correspondientes plantas vecinas e incluso sus vecinas bombas, en la repoblación hay que prestar atención a la distancia que se mantiene entre las mismas especies y especies vecinas, conviene que las bombas semillas caigan a distancias adecuadas si se arrojan, mejor colocarlas de forma controlada manteniendo las adecuadas distancias para el mejor crecimiento.

Al igual que con el caso de los mineros las plataformas o entidades no gubernamentales pueden abrir cuentas bancarias solidarias para que el que quiera realice aportaciones económicas destinadas a cualquier tipo de ayuda que sea necesaria por los efectos causados por el incendio.

Se pueden organizar conciertos solidarios que reuna fondos destinados a cualquier tipo de ayuda que sea necesaria por los efectos causados por el incendio.






1 comentario:

  1. Es de la mejor propuesta que leído hasta ahora, implicar a las futuras generaciones, crear un banco de semillas y viveros no para replantarlos directamente , si no para que estén en perfecto estado en el momento que sean necesitados y permitir que este paso sea por parte de todos ayudando a las autoridades y organismos que tradicionalmente vienen cumpliendo esta labor, , la naturaleza es nuestra casa y debemos cuidarla con cariño.

    ResponderEliminar